Nos convertimos en espías con un invento muy cómodo
Se acabaron las vacaciones de navidad y por si a alguien no le han llegado los regalos o se le ha olvidado algo, os recomiendo que os autoregaléis la cámara vigilabebés (y vigila niños mayorcitos). Nada de escuchabebés, porque si sólo los escuchas no sabes cuándo debes levantarte a ver si pasa algo. Os recomiendo totalmente tener una cámara con monitor que a la vez sirve de comunicador, por ejemplo, si llora miras la cámara para ver si sólo está soñando con los ojos cerrados, o es que ha perdido el chupete o peluche o se ha enredado con la sábana y debes ir en su ayuda. Si se sienta vas, si sigue tumbado aunque llore un poco pues estás alerta, pero no tienes que levantarte inmediatamente de la cama.Sólo tiene una pega, a veces con la wifi se interfiere la señal y hay que apagar la cámara y volver a encenderla, pero esto ocurre raramente, sólo si hay móviles con wifi cerca (con datos no interfiere).
La que yo tengo la compré en Mi Chiquittin, pero si no la tienen en stock os la pueden pedir. En la página oficial de Nuvita podéis ver las características completas y fotos.
Es en color, por ejemplo cuando los vigilas si están jugando de día mientras haces la comida, aunque obviamente de noche se ve en blanco y negro porque no hay luz :P
Funciona con baterías y trae dos cargadores por si tienes que tener enchufada tanto la cámara como el monitor. Tiene 3 niveles de sensibilidad, por si quieres enterarte del más mínimo movimiento o sólo cuando llore de verdad. Además un botón muy interesante es el del micrófono, ya que puedes hablarles y decirles: ya voooooy, escuchan tu voz y se calman bastante mientras terminas lo que estés haciendo y vas.
Además, encaja perfectamente en la barra de la cuna, sin necesidad de ponerle los tornillos.
Un acierto comprarla, os la recomiendo totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario